HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificaron a ladrón abatido en El Rodadero

[themoneytizer id=»22300-1″]

José Ángel Sánchez Martínez murió baleado al interior de un local comercial en horas de la madrugada del domingo.

El cuerpo del hombre se encontraba en la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena, donde fue reclamado por sus familiares en horas de la tarde de ayer.

Como José Ángel Sánchez Martínez de 28 años de edad, de nacionalidad venezolana, y padre de 2 hijos, fue identificado el hombre que murió tras ser baleado al interior de un local comercial en la madrugada del sábado cuando pretendía perpetrar un robo en compañía de otro delincuente. Se conoció que el sujeto se dedicaba a los oficios varios, residía en el barrio El Mayor, y era el mayor de seis hermanos.

La identificación se logró luego de que los familiares de la víctima, se trasladaran hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena para verificar si el cuerpo que allí permanecía, correspondía al de su pariente, luego de ser notificados sobre el hecho.

Cabe recordar que el incidente ocurrió en la calle 20 con carrera 2 del balneario turístico de El Rodadero, cuando el propietario del local comercial se percató de la presencia de los dos sujetos, quienes ingresaron al negocio por el techo, y este le disparó en la cabeza a Sánchez Martínez, mientras que la otra persona logró huir del lugar.

Funcionarios del Grupo de Criminalística de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal donde fue identificado y reclamado por sus familiares.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más