HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez lo envió a la cárcel por crimen en Tasajera

[themoneytizer id=»22300-1″]

Wilmer José Fernández fue enviado a la cárcel tras hallársele culpable del delito de homicidio. 

Un  Juez con Funciones de Control de Garantías determinó enviar a la cárcel a Wilmer José Fernández, quien es sindicado del presunto homicidio de Aquileo Antonio Sandoval Rodríguez, en hechos ocurridos la madrugada del reciente domingo en el corregimiento de Tasajera.

La diligencia judicial fue desarrollada en el municipio de Ciénaga, donde el fiscal en turno expuso el material probatorio del acusado, por lo que el corregidor tomó la determinación de ordenar el veredicto intramuros, debido a que consideró que el mencionado representa un peligro para la sociedad.

Como se recordará, el caso de intolerancia se produjo a las 6:30 de la madrugada, en el barrio El Silencio, en el sector de la laguna, cuando Sandoval Rodríguez departía junto a su compañera sentimental identificada como Carmen Clarisa Caguana Núñez, quienes se encontraban en la vivienda de un vecino – donde vendían cervezas –, y al parecer por la billetera extraviada con $200.000 mil, se inició una discusión acalorada, lo que generó una trifulca y Wilmer José Fernández le propinó dos puñaladas en la clavícula izquierda y un golpe contundente en la cabeza a Sandoval Rodríguez que le causaron la muerte inmediata.

La captura fue realizada horas más tarde, cuando los familiares de la víctima alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido, y vecinos de la zona que informaron sobre la presencia del sujeto que fue interceptado y capturado en la Troncal del Caribe, quien fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía donde un Juez lo envió a la cárcel.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más