HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empresarios turísticos afianzan alianzas en pro del destino

[themoneytizer id=»22300-1″]

Fidel Vargas Salcedo, director de Turismo del Magdalena, junto a varios empresarios del sector quienes participaron en el evento ‘Workshop Rema’ que se realizó en la ciudad de Cali.

Fidel Vargas, afirmó que tuvo la oportunidad de interactuar con empresarios de importantes aerolíneas en pro de seguir apostándole a la internacionalización del Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta.

Importantes contactos y alianzas de negocio que permitirán traer más visitantes a Santa Marta y los municipios del Magdalena lograron varios empresariosdel turismo en la ciudad de Cali, la cual fue sede del Workshop Rema 2019.

La reunión se cumplió después de la clausura de la Vitrina Turística de Anato que cerró con éxito en la ciudad de Bogotá y en donde la gobernadora delMagdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, lideró la presencia de una delegación de lujo.

De acuerdo a lo expresado por Fidel Vargas Salcedo, director de turismo departamental, luego de los logros alcanzados en Anato con casi 4.000 visitas al stand del Magdalena, con la presencia exclusiva de la Reina Nacional de la Belleza, Gabriela Tafur; del Presidente Iván Duque; el ministro de Turismo, José Manuel Restrepo y el viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, entre otras personalidades se viajó a ciudad de Cali.

‘‘Al día siguiente estuvimos reunidos con todas las agencias de viaje de Cali, Palmira, Buga, Cartago, Buenaventura, Popayán, Armenia, Manizales y Pasto en un evento llamado Workshop Rema con la asistencia de gerentes de hoteles y operadores de turismo receptivo del departamento del Magdalena. Fue algo muy valioso ya que se aúnan esfuerzos entre todos para permitir promover paquetes turísticos hacia este destino y los pueblos mágicos del Magdalena’’, recalcó Vargas.

Comentó además que en esa reunión tuvo la oportunidad de interactuar con empresarios de importantes aerolíneas en pro de seguir apostándole a la internacionalización del Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta.

PANEL DE ECONOMÍA

De otra parte se informó que la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad del Magdalena realiza este miércoles 6 de marzo el Panel de la Economía y los Negocios Internacionales en el Magdalena.

El evento académico contará con los panelistas invitados Fidel Vargas Salcedo, Director de la Oficina de Turismo departamento del Magdalena y Edgar Rey Sinning, sociólogo y Doctor en Historia de América Latina, quien además fue gerente del canal regional Telecaribe.

La actividad se desarrollará en el Auditorio Julio Otero a partir de las 4:00 de la tarde en donde acudirán estudiantes del Programa de Negocios Internacionales, docentes e invitados especiales.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más