HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

CNE no embargará cuentas de Gustavo Petro

[themoneytizer id=»22300-1″]

El Consejo Nacional Electoral (CNE), decidió no embargar los dineros de reposición correspondientes a la campaña del excandidato presidencial y hoy senador Gustavo Petro.

“El Consejo Nacional Electoral mantuvo en firme la resolución 000277 del 5 de febrero de 2019, proferida por el CNE, que reconoció la reposición de gastos al grupo de ciudadanos Colombia Humana”, informó el CNE.

En este sentido, la entidad hará la reposición de 23.871.519.900 pesos, correspondientes a la primera vuelta presidencial del senador Gustavo Petro.

La respuesta se dio después de que la Contraloría General le informara al CNE que había decretado embargo sobre las cuentas de Petro.

El excandidato presidencial había sido multado por la Contraloría con cerca de 130.000 millones de pesos por algunas de las decisiones que tomó cuando fue Alcalde de Bogotá.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más