HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vinicius sufre grave lesión en medio de la crisis del Real Madrid

El delantero debió abandonar la cancha en el primer tiempo del duelo ante Ajax.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El brasileño Vinicius Junior sufrió una «rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha», como confirmaron los médicos del Real Madrid tras someter al jugador a una resonancia magnética que confirmó la lesión sufrida ante el Ajax en la Liga de Campeones, la cual le podría dar, como mínimo, dos meses de baja.

«Tras las pruebas realizadas hoy a Vinicius Junior por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. Pendiente de evolución», reza el parte difundido por el club.

Es el primero de los partes emitidos por el club madridista en una mañana en la que también se han realizado pruebas médicas a Lucas Vázquez y el galés Gareth Bale, también lesionados ante el Ajax.

El atacante ‘carioca’ protagonizó una de sus acostumbradas jugadas de ataque en el duelo frente al onceno ajacied, ingresó al área y debió responder con un remate forzado cuando el balón se le iba de su control. Ello derivó en un esfuerzo que le causó la lesión y lo obligó a salir del campo al instante, a los 35 minutos del primer tiempo, para darle paso a Marco Asensio.

Vinicius tiene dañado el tobillo derecho y estará varias semanas de baja, en torno a dos meses, por lo que se perderá el que iba a ser su debut con la selección brasileña absoluta, tras ser convocado para los amistosos ante Panamá, del 23 de marzo, y la República Checa, el 26, de preparación para la Copa América.

En una semana nefasta para el Real Madrid, que terminó afuera de la Copa del Rey de la Champions League a manos de Barcelona y Ajax, respectivamente, ahora tendrá que enfocarse en armar una plantilla con varias bajas y el puesto de su técnico bajo un manto de duda.

Antena 2 – EFE

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más