HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Mintransporte aceptó renuncia de la directora de la ANSV

[themoneytizer id=»22300-1″]

Hasta el 20 de marzo estará en la dirección de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Hilda María Gómez, tras haber presentado su renuncia al cargo y que fuera aceptada por el Ministerio de Transporte.

La funcionaria, quien llegó al cargo el 28 de agosto del año pasado, argumentó que su salida de la entidad se da por motivos personales, profesionales y académicos.

«La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, aceptó la renuncia de la funcionaria y destacó la labor, dedicación y esfuerzo en el servicio a los ciudadanos para implementar programas relacionados con la disminución de la siniestralidad vial en el país», destacó la cartera de Transporte en una comunicación.

Una vez se haga efectiva la renuncia de la funcionaria, en su reemplazo será designado, de manera provisional, el viceministro de Transporte, Juan Camilo Ostos Romero.

“Los proyectos, iniciativas y planes de ejecución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se mantendrán en desarrollo con la firme intención de garantizar la consolidación de la seguridad vial en Colombia”, concluyó el MinTransporte.

La salida de Gómez se da en medio de la polémica que ha generado en las últimas semanas la reglamentación que alista el Gobierno Nacional sobre los cascos para motociclistas y de la cual tampoco se tienen detalles sobre cómo operará.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más