HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Destacada actuación de karatecas magdalenenses

La delegación ‘bananera’ cosechó 4 medallas de oro 6 de plata y 8 de bronce.

La deportista magdalenense más destacada fue Mailedys Yance, quien se colgó una presea  dorada en la modalidad kata.  Además, logró plata kumite en menos 61 kg.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La Liga de Karate Do del Magdalena, que prepara a sus deportistas para el torneo nacional clasificatorio a Juegos Nacionales, realizó una excelente presentación en  el Torneo Copa ciudad Barranquilla.

La delegación ‘bananera’ cosechó 4 medallas de oro 6 de plata y 8 de bronce.

La deportista magdalenense más destacada fue Mailedys Yance, quien se colgó una presea  dorada en la modalidad kata.  Además, logró plata kumite en menos 61 kg.

En el torneo participaron 16 delegaciones de los departamentos de Atlántico, Magdalena, Bolívar y Sucre.

 En el torneo participaron 16 delegaciones de los departamentos de Atlántico, Magdalena, Bolívar y Sucre.

“Fue un balance positivo, la idea es seguir sumando puntos para el clasificatorio a Juegos Nacionales, el karate en el Magdalena sigue en crecimiento  y va por muy buen camino, este fin de semana participaremos en el un torneo pre-juegos a celebrarse en Sincelejo-Sucre”, expresó Marvi Caicedo, presidenta de la Liga.

 La delegación azul y rojo estuvo conformada por Jesús Torres, Tomás Saurith, Isabella torres, Matías Sebastián Bravo, Camilo Díaz, Ana Fonseca, Ana Sofía Garzón, Dana Gómez, Valentina Ojeda Caicedo Germán Guzmán y Mileydis Yance. Además conducidos por Mauricio Blanco, Juan  Ferrer, Luz Helena Mónica y Manuel  Pérez.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más