HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El BMX samario empezó con ‘pie derecho’

Ángel ‘El Mello’ Vives se coronó campeón en Cruceros 40-44 las válidas I y II del Campeonato Nacional de BMX.

Ahora los deportistas se preparan para afrontar la 3 y 4ta válida en Manizales del 14 al 17 de marzo.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Con la satisfacción del deber cumplido regresó de Paipa, Boyacá, la delegación del Club Koguis que disputó las Válidas I y II del Campeonato Nacional de BMX.

Para estas Válidas Nacionales en suelo boyacense, Club Koguis  llevó a 9 deportistas, con los que logró una gran figuración, empezando así de buena manera la temporada 2019 de BMX.

Alejandro García obtuvo un doble subcampeonato  en categoría  6 años  y menos expertos.

Mientras que Ángel ‘El Mello’ Vives se coronó  campeón en Cruceros 40-44 ambos en las dos validad  y  Sofía Trujillo subió al tercer escalón del podio en 5-7 damas, por su pártete, Andrés Giraldo llegó hasta semifinales en 14 años expertos.

Para estas válidas Nacionales en suelo boyacense, Club Koguis llevó a 9 deportistas, con los que logró una gran figuración, empezando así de buena manera la temporada 2019 de BMX.

Otros deportistas de Santa Marta en competencia fueron Gabriela Montoya, María Fernanda Sánchez, Mariana Velásquez, Juan Felipe López  y Juan Felipe Enciso.

“Contento con la participación y el desempeño técnico, para la mayoría fue se primera experiencia fuera de la región y demostraron buena actitud. Los triunfos se que vendrán producto de un buen trabajo y con un buen proceso”, expresó Ángel, entrenador y deportista del Club Koguis.

Ahora los deportistas se preparan para afrontar la 3 y 4ta válida en Manizales del 14 al 17 de marzo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más