HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Messi, cerca de volver a Selección argentina

Messi se ha mantenido en silencio desde el 30 de junio de 2018, día en que Argentina le dijo adiós al Mundial de Rusia.

El novel entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, dará hoy la lista de convocados para los encuentros amistosos contra Venezuela, el 22 de marzo en Madrid, y ante Marruecos, el 26 en Tánger.

[themoneytizer id=»22300-1″]

El regreso del estelar Lionel Messi a la selección argentina, tras 8 meses de ausencia, es casi un hecho, aunque la incógnita radica en si podrá jugar los dos próximos amistosos a causa de una molestia muscular.

El novel entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, dará hoy la lista de convocados para los encuentros amistosos contra Venezuela, el 22 de marzo en Madrid, y ante Marruecos, el 26 en Tánger.

«Estimo, deseo y creo que Leo va a volver a la Selección», declaró Scaloni el año pasado. Desde entonces no volvió a hablar del retorno del ídolo, pero analistas suponen que la estrella del Barcelona vestirá la albiceleste en la Copa América Brasil-2019.

Messi se ha mantenido en silencio desde el 30 de junio de 2018, día en que Argentina le dijo adiós al Mundial de Rusia, eliminado sin atenuantes por Francia (4-3) en octavos de final.

Aquella jornada pareció vivirse la triste despedida de Messi y de una generación de jugadores que nunca pudo darle un título de mayores al país sudamericano, pese al potencial que demostraban en exitosos clubes de Europa.

Esa generación liderada por Messi e integrada por Angel Di María (PSG, Francia), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra) y Gonzalo Higuaín (Chelsea, Inglaterra), perdió tres finales consecutivas en tres años: el Mundial de Brasil (2014), la Copa América de Chile (2015) y Centenario en Estados Unidos (2016).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más