HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Talento samario sigue cautivando en La Voz Kids

Luis Jesús Charris Torres se convirtió en otro de los elegidos para las ‘Batallas’ de esta cuarta versión del concurso.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El Magdalena dejó el pulso bien alto durante la pasada temporada de La Voz Kids, gracias a la pequeña pero portentosa voz tenor de Jorge Nasra Molina, el niño cienaguero que logró ser el finalista del equipo Fanny Lú y conquistó el tercer lugar.

En esta edición 2019, durante la etapa de ‘Audiciones a Ciegas’ que actualmente se emite en el programa de Caracol Televisión, ya son dos los samarios que han conquistado al exigente pero sensible jurado que repite por segundo año consecutivo: la caleña, Andrés Cepeda y Sebastián Yatra.

Luego de la elección de Juan David Rueda Henríquez, este martes 5 de marzo fue la presentación de Luis Jesús Charris Torres, quien a ritmo de un romántico vallenato, se convirtió en otro de los elegidos para las ‘Batallas’ de esta cuarta versión del concurso.

El encantador pequeño subió seguro al escenario, donde interpretó ‘¿Cómo te olvido?’, tema de la autoría de Luis Egurrola; su voz sutil pero cargada del sabor costeño, fue escuchada por los entrenadores que, de espaldas a él, lo pusieron a “sufrir” pues dejaron que cantara buena parte de la tonada.

Fue el bogotano Cepeda quien se dejó seducir por las notas de folclor vallenato, que calentaron el ‘Diamante’ (así se llama la tarima) en la fría Capital colombiana y pulsó el botón para darse la vuelta y conocer de primera mano, este gran talento magdalenense.

El samario subió seguro al escenario, donde interpretó ‘¿Cómo te olvido?’, tema de la autoría de Luis Egurrola.

Tras convencerlo y luego de un jocoso encuentro con los tres, Luis Jesús automáticamente pasó a la siguiente ronda de este programa que ya tenía en su mira; para llegar allí, pasó un largo proceso que inició a finales del año pasado cuando se abrió la convocatoria.

“Ya llevaba cuatro veces presentándome, inscribiéndome; o sea, lo hecho desde que existe el programa, siempre he estado ahí pero nunca se me había presentado la oportunidad de pasar. Yo decía que nada más con el hecho de llegar ahí a las audiciones, ya es un logro muy grande para mi vida musical. Esta temporada estaba entusiasmado con inscribirme, porque siempre lo hacía tarde en los últimos días y como que no veían mis videos (risas)”, expresó Luis Charris, a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

El pequeño de 12 años y estudiante de octavo grado en el Liceo Versalles, manifestó también que siempre había deseado hacer parte del ‘Team Cepeda’, pero curiosamente esta temporada donde fue él quien le dio la confianza, Luis Jesús tenía definido inclinarse por Yatra.

“Si se volteaban los tres, yo me iba con Sebastián o si se volteaba él solo, mucho mejor. Pienso que tenemos mucho en común, los dos tocamos guitarra, componemos; somos muy locos y extrovertidos, me gusta su forma de ser”, agregó.

Asimismo, cuenta con emoción cómo ha sido la experiencia dentro del programa del que, aunque no puede dar muchos adelantos, dice que le ha ido muy bien y que este ha sido un momento enriquecedor para su crecimiento personal y musical.

Su historia

Luis Jesús es el hijo menor, fruto del matrimonio conformado por Luis Vicente Charris y Dignora Torres, de donde también nacieron Jorge Luis y Julieth, los mayores; juntos, son una familia que no ha dejado de lado al ‘chiquito’ y lo han apoyado en la música.

Justamente, gracias a que Jorge interpretaba ritmos urbanos, Luis Jesús tuvo curiosidad por ese arte y se subía a las tarimas con su hermano; mientras creció, aprendió a cantar rancheras y desde hace tres años, se introdujo en el mundo de la caja, la guacharaca y el acordeón.

Su colegio es promotor de un reconocido Festival Vallenato donde el niño ya ha ganado y ocupado puestos importantes; más de 20 festivales entre locales, regionales y nacionales, ya ha recorrido Luis Jesús y en los que ha ocupado importantes lugares.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más