HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Santa Marta, este Congo de Oro también es de ustedes”

Con un doble Congo de Oro cerró la temporada de Carnaval, ‘El Galán de la Champeta’, Óscar Prince.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Desde que Óscar Prince apareció en la escena musical, han pasado varios éxitos como ‘Me equivoqué’, ‘La mejor de todas’,  ‘Me duele en alma’ y por supuesto la canción del Carnaval de Barranquilla 2017, ‘Champetúa’, repitiendo este título en el 2019 con ‘Aloquilla’, sencillo que puso a bailar a propios y visitantes durante los pasados carnavales.

Y es que ‘El Galán de la Champeta’ inició el 2019 cargado de trabajo y ‘pisando fuerte’, pues además de la gran acogida que tuvo ‘Aloquilla’, su más reciente sencillo, logró obtener también su primer Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla.

Agotado por los largos días de trabajo, pero lleno de satisfacción no solo por el premio obtenido sino por el cariño que recibe a diario de la gente, su mirada y su sonrisa no ocultan la emoción que hoy siente y que no dudó en compartir con los lectores de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

“No encuentro palabras para describir todo lo que estoy sintiendo. Han sido muchos años de trabajo y esfuerzo. De verdad estoy muy emocionado, pero también agradecido, anhelábamos mucho poder lograr un Congo de Oro”, expresó el barranquillero.

Y agregó, “nos llena de mucha satisfacción que todo ese esfuerzo hoy se ve reflejado no solo en ese Congo de Oro, sino también en el rostro y la felicidad del público que baila cada una de nuestras canciones, el respaldo de la gente sin duda alguna es lo más gratificante”.

Óscar Prince ha compartido en sus redes sociales lo emocionado que se encuentra por recibir este reconocimiento.

Al escuchar el veredicto, Óscar no pudo contener el llanto por la emoción; era algo de no creer, pues para los artistas que se hacen en el Carnaval, el Congo de Oro se convierte en un objetivo que sí o sí se debe alcanzar; ver como sus seguidores sintieron que el premio era de ellos también, lo conmocionó muchísimo.

Óscar Prince, se había presentado en dos oportunidades anteriormente en el Festival de Orquestas y como dice el dicho, “la tercera fue la vencida”: El show que presentó en la Noche de Orquestas que este año tuvo lugar en el marco de ‘Baila la calle’, cautivó al público y fue calificado como el mejor de la noche, haciéndose acreedor del preciado Congo de Oro.

Ese título, además, le dio la oportunidad de participar en la celebración de los 50 Años del Festival de Orquestas, en donde recibió otro reconocimiento.

El Congo de Oro que Óscar Prince ya tiene en su poder es el de los 50 años del Festival de Orquestas; en los próximos meses le deben entregar el obtenido en el Carnaval como artista urbano y ahí mismo, serán premiados los otros ganadores, las comparsas y demás.

“Gracias a todos los lectores de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, la gente de Santa Marta que siempre estaban ahí apoyándome, me han abierto las puertas de la ciudad desde el principio; este Congo de Oro también es para ustedes”.

Y después de este gran logro, el ‘Team Prince’ no para y desde ya se alista para lo que será el próximo sencillo del ‘El Galán de la champeta’.

“Venimos con muchas sorpresas, ya estamos trabajando en lo que será la próxima canción, que se y tengo la fe de que le va a gustar mucho a la gente, porque venimos otra vez muy románticos, con esas letras que les encanta dedicar. Estoy muy emocionando se que les va a gustar y ya quiero que la escuchen, el tema por supuesto lleva el sello de éxito de Sammy The Producer”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más