HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía casa por cárcel y lo capturaron con coca

[themoneytizer id=»22300-1″]

Carlos Mario Fontalvo Oliva fue capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno, para que en audiencia un Juez le defina si situación judicial.

Como Carlos Mario Fontalvo Oliva de 24 años de edad, fue identificado el hombre capturado por uniformados de la Policía, en ejecución de labores de patrullaje, registro y control en el municipio de Ciénaga, en el barrio Obrero, por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La captura se registró a las 03:41 de la tarde del reciente martes, en la calle 22 carrera 19 del sector en mención, cuando los agentes policiales se encontraban patrullando el sector y se percataron de la presencia del sujeto en actitud sospechosa, por lo que le solicitaron un registro voluntario donde le hallaron en su poder 10 gramos de base de coca.

Los uniformados procedieron a leerlos los derechos como persona capturada a Fontalvo Oliva, quien fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades, a espera de que en audiencia se le defina su situación judicial.

Se conoció que el capturado se encuentra con medida de aseguramiento domiciliaria y que días anteriores había sido judicializado por porte ilegal de arma de fuego y municiones, además es reconocido por una ciudadana como el autor material de un hecho delictivo y que se dedica a cometer hurtos a los carros repartidores en la modalidad de raponazos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más