Agricultor murió en accidente de tránsito

366
[themoneytizer id=”22300-1″]

Eugenio César Molina Sevilla, murió en un accidente de tránsito la noche de este martes en el municipio de Ciénaga.

Hasta la morgue de Medicina Legal fue llevado el cuerpo del hombre donde le practicaron la necropsia, y se encuentra a espera de ser reclamado por sus familiares.

En un accidente de tránsito registrado en carreteras del departamento, en la vía que del corregimiento Sevillano comunica con Ciénaga, resultó gravemente herido Eugenio César Molina Sevilla, de 44 años de edad, un agricultor que murió en las instalaciones de la Policlínica Ciénaga tras la gravedad de sus lesiones.

Según la información entregada por los familiares de Molina Sevilla, la víctima se movilizaba por la vía de regreso a su casa en la segunda capital del Magdalena, a las 7:00 de la noche luego de finalizar su jornada laboral en una parcela que tiene en los sectores de la vereda La Malla, cuando perdió el control del vehículo y cayó abruptamente al piso, sufriendo golpes y lesiones.

Testigos del hecho que pasaban por el sector, auxiliaron al hombre y lo trasladaron hasta la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde pese al esfuerzo del personal médico de turno, falleció por las múltiples heridas que registraba.

Entre tanto, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta,  llegaron hasta el lugar y realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal, donde le practicaron la necropsia.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte