HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó dos heridos

[themoneytizer id=»22300-1″]

Daniel José Posada Tovar y José Vega Palencia, resultaron gravemente heridos en el atentado a bala registrado en el oriente de la ciudad.

Unidades de investigación Criminal Sijín, y la Sipol, iniciaron las respectivas labores de vecindario para esclarecer el caso.

En hechos que están siendo investigados por la Policía Judicial, dos hombres resultaron heridos en medio de un atentado a bala registrado la noche del martes en el barrio Luis R Calvo, al oriente de la ciudad.

Según el reporte de las autoridades, el hecho se produjo a las 9:21 de la noche, en el establecimiento comercial ‘Tienda Todo Bien’, ubicado en la calle 9B  del barrio en mención, cuando las víctimas se encontraban en el lugar y fueron abordados e interceptados por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer, de placas UQQ-45C, color negra y azul, y uno de ellos, sacó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente sobre su víctima, dejando a dos personas heridas que se encontraban presentes. Por su parte, los agresores, luego de perpetrar la acción criminal huyeron del sitio sin dejar rastros.

Como Daniel José Posada Tovar, de  22 años de edad fue identificado una de las personas que resultó lesionada con un impacto de bala en la pierna derecha, a la altura de la rodilla, y José Vega Palencia registró una herida en el pecho, por lo que fueron trasladados a la sala de urgencias del Centro de Salud de Bastidas, donde fueron remitidos hasta la Clínica Mar Caribe, lugar en el que permanecen bajo estricta observación médica.

Trascendió que el atentado a bala, al parecer iba dirigido a una de las personas que se encontraba en las cercanías del establecimiento en compañía de tres personas más, y en el momento del hecho la víctima estaba armada y respondió de la misma forma, accionó su arma e hirió a los dos sujetos; sin embargo, esta versión está siendo investigada por las autoridades para esclarecer lo sucedido en esa zona de la capital del Magdalena.

Por su parte, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una vez se perpetró el  hecho criminal, activaron un ‘Plan Candado’, para dar con el paradero y pronta captura de los responsables; sin embargo no se obtuvieron resultados positivos debido a que estos lograron huir.

Así mismo, peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, y la Sipol, iniciaron las respectivas labores de vecindario, y revisión de las cámaras de seguridad del sector para recolectar información que permita determinar los móviles del atentado.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más