HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro arrolló a motocicleta y dejó a una mujer herida

[themoneytizer id=»22300-1″]

Johanna De Marcharan fue la mujer que resultó herida en un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer.

El incidente de tránsito tuvo incidencias en horas de la tarde de ayer, cuando un carro chocó a la motocicleta. En el hecho resultó herida una persona.

Una mujer resultó herida en un accidente de tránsito registrada en la Troncal del Caribe, en el sector de la Terminal de Transporte, en la tarde del reciente miércoles, cuando un vehículo particular chocó violentamente contra una motocicleta que se le movilizaba por el sector.

Según el reporte de los testigos, el incidente se produjo a las 5:20 de la tarde del reciente miércoles, al sur de la ciudad, cuando el conductor de la motocicleta que no pudo ser identificado, se movilizaba por el sector en mención junto a Johanna de Marcharan, quien se transportaba como parrillera, y sorpresivamente fueron colisionados por un vehículo que ingresaba a un parqueadero en ese momento. La pareja quedó tendida a varios metros de la motocicleta, sin embargo solo la mujer resultó herida.

El cuerpo de Marcharan rodó gran parte del pavimento sufriendo golpes y lesiones en brazos y piernas. Rápidamente, paramédicos  en una ambulancia le brindaron los primeros auxilios a los afectados y los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fueron atendidos por los médicos en turno.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más