Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Sandra Forero Ramírez, presidenta ejecutiva de Camacol.
Nuevas economías, innovación sectorial, tecnología en las ventas, revolución inmobiliaria, comunicación inteligente, entre otros, serán algunos de los principales temas de la agenda académica.
Durante los días 7 y 8 de marzo se llevará a cabo la segunda versión del Encuentro Nacional de Ventas en el hotel Zuana Beach Resort de la ciudad de Santa Marta, evento organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol).
Durante esta actividad se revelarán las fórmulas más exitosas para generar procesos de ventas efectivas ya que el Encuentro se constituye en el espacio donde se socializan las tendencias en temas de comercialización y ventas con innovación sectorial.
“Esta apuesta de Camacol pretende fortalecer las estrategias comerciales de las empresas, no solo del sector edificador, sino en general de las organizaciones, con el objetivo de velar por la buena atención al cliente e incentivar la innovación y el uso de las plataformas y tecnologías en los procesos de venta y posventa”, indicó la presidenta ejecutiva de Camacol, Sandra Forero Ramírez.
Nuevas economías, innovación sectorial, tecnología en las ventas, revolución inmobiliaria, comunicación inteligente, entre otros, serán algunos de los principales temas de la agenda académica. Además, durante las dos jornadas los participantes analizarán casos de éxito y compartirán experiencias y tácticas que podrán aprovechar como herramientas para optimizar sus estrategias comerciales.
Entre los conferencistas más destacados se encuentran: Felipe Román, gerente comercial de Casa Luker; Martín Sarsale, desarrollador web, cofundador y CTO de Properati, una plataforma inmobiliaria con presencia en América Latina; Tomás Cartagena, emprendedor PropTech y Founder y CEO de TrendGroupAmerica, una empresa especialista en conocimiento del consumidor inmobiliario; y Daniel Puentes, director de Real Estate Wework Colombia.