HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Palmeiras vuelve a derrotar a Junior en el Metropolitano

[themoneytizer id=»22300-1″]

Palmeiras volvió a vencer a Junior en su casa. Esta vez se impuso dos goles por cero, en el partido por el Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores que ambos disputaron en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Las anotaciones del elenco brasileño fueron obra de Gustavo Scarpa y Marcos Rocha.

Palmeiras inició el juego presionando a Junior en su propio terreno y no le dejaba salir a proponer el juego que siempre hace. A los 10 minutos, producto de esa presión recuperaron una pelota en el medio campo. Dudú tomó le balón y lo metió entre los defensas para Gustavo Scarpa, quien ante la salida del portero Sebastián Viera sacó un remate para el 1-0 parcial.

Junior no reaccionaba y lucía confundido en el terreno. Vino hacerlo después del minuto 22 cuando Sebastián Viera ejecutó un tiro libre que el portero Weverton le envió al tiro de esquina, cuando el balón iba camino a la red.

De ahí en adelante Junior fue más y tuvo unas aproximaciones, pero sin la contundencia para llegar a la paridad.

En el segundo tiempo Junior siguió con la misma disposición con la que terminó el primero y empezó con un remate a ras de grama de Luis Díaz, que terminó en las manos del portero Weverton.

Palmeiras se acercó y estuvo a punto de anotar un segundo gol, cuando el defensa Willer Ditta se equivocó con Cristian Borja, quien trató de colocarle el balón a Viera por un costado, pero el portero logró atajarle el remate y luego Ditta controló la situación.

Los locales seguían en busca del empate y tuvieron llegadas, como la de Luis Díaz, quien tras recibir de Gabriel Fuentes, sacó un disparo que terminó en las manos del portero brasileño.

Luego el técnico Luis Fernando Suárez hizo los cambios tratando de conseguir el empate, pero a pesar de que lo intentaron no lo pudieron hacer.

Junior se quedó con diez jugadores ante la expulsión de Teófilo Gutiérrez, por doble cartón amarillo.

El segundo gol de Palmeiras llegó en tiempo adicional cuando hubo una mala entrega de Junior y la pelota le quedó a Cristian Borja, quien tras avanzar unos metros espero a que llegar Marcos Rocha desde atrás y le cedió el balón, para que este lo tocara a un costado del portero Sebastián Viera, quien salió a acortarle el camino.

Junior jugará su próximo partido por Copa Libertadores el próximo miércoles contra San Lorenzo, en Buenos Aires.

 

Barranquilla Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más