HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma gana premio a Compositor del año

Maluma interpretó varios de sus temas al ritmo de la salsa en la ceremonia de premiación en Costa Rica. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Maluma, uno de los principales artistas urbanos latinos del momento, recibió el premio a Compositor del Año de la ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) por sus temas Amigos con derechos, Clandestino, Corazón, El préstamo y Mala mía.

Durante la entrega de los Premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) de la Música Latina, el artista interpretó varios temas suyos junto a una orquesta de salsa dirigida por el pianista puertorriqueño Sergio George, entre ellos Felices los 4 al ritmo de la salsa.

Esta semana en San Juan, el colombiano anunció que se atreve a lanzar un disco de salsa, un género que creció escuchando junto a su abuelo, quien conocía mucho sobre el ritmo tropical.

“Sí, me atrevo a hacer un disco de salsa, porque crecí escuchando salsa. Mi abuelo fue un gran coleccionista de salsa en Colombia. Realmente fue el primer género que empecé a escuchar y luego pasé al reguetón”, sostuvo Maluma en una rueda de prensa.

“Con Sergio George se me despertó ese niño y me atrevo a grabar un disco de salsa”, contó Juan Luis Londoño, Maluma, de 25 años, sobre su participación junto a uno de los productores más premiados en la historia de la salsa, quien trabajó de la mano de cantantes como Marc Anthony, Luis Enrique y Tito Nieves.

El artista habló también de su próxima colaboración con Madonna: será “algo bonito, algo especial” y en “lo personal, algo gigante”.

“Eso es un sueño. Ya no se puede tapar el Sol con un dedo. Estuve con ella en Londres, luego en Los Ángeles, y lo que puedo decir es que estamos cocinando algo bonito, algo especial, que en lo personal es algo gigante”, sostuvo en una rueda de prensa en el Coliseo de Puerto Rico.

“Siempre he sido admirador de Madonna. Siempre he dicho que el ‘rey del pop’ es y siempre lo será Michael Jackson y la reina es Madonna. Compartir con ella en el estudio ha sido algo muy bonito”, agregó.

“Es algo que me llevo en el corazón, y espero que pronto les pueda dar más noticias al respecto. Volvemos a lo mismo: Los sueños se hacen realidad y esto es un capítulo más que se está cumpliendo”, añadió Maluma, quien arrancará su próxima gira mundial en Viena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La salsa en las venas.. Gracias maestro @sergiogeorge gracias @ascaplatino I ❤️ PR!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más