HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A ‘La Madame’ Le negaron la solicitud de casa por cárcel

El argumento de Liliana Campos fue la necesidad de cuidar a su hijo de 17 años

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Un juez especializado de Cartagena negó la solicitud que pretendía modificar la medida de aseguramiento que existe en contra de Liliana Campos, más conocida como ‘La Madame’, que por esta negación deberá seguir privada de su libertad en la cárcel de mujeres de San Diego en Cartagena.

La señalada de liderar una red de explotación sexual con jóvenes de la capital de Bolívar, justifico tal solicitud afirmando que necesitaba cuidar a su hijo de 17 años de edad. Sin embargo, el juez no acepto este argumento y le recordó que ella también tiene otros dos hijos de 25 y 28 años que pueden hacerse cargo del menor de edad.

Asimismo, se le denegó la solicitud de casa por cárcel a Gustavo Ruiz, esposo de ‘La Madame’ quien también señalo que tenía que cuidar a su mamá, la cual sufre una grave enfermedad, a pesar de este argumento el juez le recordó que él tiene un grupo familiar que se puede hacer cargo de ella.

Las audiencias de acusación contra ‘La Madame’ por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir, trata de personas e inducción a la prostitución se desarrollara este jueves en Cartagena.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más