HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció otro actor que participó en ‘El Chavo del 8’

Abraham Stavans interpretó al dueño de la feria que se instaló fuera de la vecindad del ‘Chavo’.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El actor y director teatral mexicano, Abraham Stavans, falleció a la edad de 86 años, según informó recientemente la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) por medio de sus redes sociales.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre los motivos de su deceso, pero su hijo Ilan Stavans, de acuerdo con medios internacionales, manifestó que su padre murió el pasado martes 5 de marzo.

 

El actor es recordado principalmente por su participación en El Chavo del 8′. Stavans interpretó durante dos episodios al dueño de la feria que se instaló fuera de la vecindad del ‘Chavo’.

Debido al ruido del evento, su personaje se llevó varios regaños y un par de cachetadas de ‘Doña Florinda’, además de aguantar las ocurrencias de ‘La Popis’, ‘La Chilindrina’, ‘Ñoño’ y por supuesto, del ‘Chavo’.

Además de su participación en la famoso programa infantil, Abraham Stavans también estuvo en otras producciones como ‘Rebelde’, ‘Querida amiga’, la película ‘Morirse está en hebreo’, entre otras.

Es de recordar también que esta noticia llega un par de semanas después de la muerte de la actriz y presentadora Olivia Peralta, quien encarnó a la tía de ‘Patty’ en ‘El Chavo del 8’.

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más