El ‘Monstruo de Fundación’ no se presentó a la audiencia

346
[themoneytizer id=”22300-1″]

En estos momentos se esta llevando a cabo la diligencia judicial en la que se sabrá la condena que deberá pagar Adolfo Arrieta García, el ‘monstruo de Fundación’, en el Juzgado Penal del Circuito de Fundación, Magdalena. Arrieta García renunció a estar presente en la audiencia, según información preliminar solo está el abogado defensor.

Asimismo, tras seis largos meses, al presunto asesino de la pequeña Génesis Rúa se le dictará sentencia, la cual podría ser 45 años de cárcel, según lo informado por César Cárdena, defensor de Arrieta García.

Por otra parte, se conoció que esta audiencia en una ocasión fue postergada, la cual estuvo fijada para el 13 de febrero, pero por ocupaciones del fiscal la citación se tuvo que aplazar para esta fecha. El abogado del ‘monstruo’ también dijo que, Adolfo le contó que quiere asistir a la audiencia para retractarse de la violación de la pequeña.

Recordemos que la menor de nueve años que fue abusada sexualmente, asfixiada e incinerada por Adolfo Enrique Arrieta García, en el patio de su casa el pasado 28 de septiembre en el municipio de Fundación, Magdalena.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte