HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fue abusada sexualmente menor de 10 años en Santa Marta

[themoneytizer id=”22300-1″]

Menor de 10 años fue abusada sexualmente en la ciudad de Santa Marta, por lo tanto, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se encuentra atendiendo el caso y brindándoles el acompañamiento a la niña y a sus familiares.

Al parecer, la niña fue llevada por sus familiares a un chequeo médico rutinario. Sin embargo, después de realizar los exámenes pertinentes diagnosticaron que la menor de tan solo diez años se encontraba en estado de embarazo.

Asimismo, el Secretario de Salud Julio Salas confirmó que a la niña le suspendieron de manera voluntaria la gestación, “la niña no está preparada ni física, ni psicológicamente para afrontar la situación, ya que el cuerpo no ha presentado los cambios necesarios para poder tener el desarrollo adecuado de una gestación”

Las autoridades ya se encuentran realizando todas las investigaciones pertinentes para dar con el presunto agresor y, el Icbf hizo el debido apoyo a la abuela de la menor para que instaurara la denuncia ante la Fiscalia.

 

Noticia en desarrollo…

[themoneytizer id=”22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más