Andrés Solano debutaría con el Atlético de Madrid

316

En el atlético siempre han tenido muchas esperanzas y expectativas puestas en él y ahora le llegará la oportunidad de debutar en LaLiga con el Atlético.

El samario será la gran novedad en el once para el partido ante el Leganés. Es titular en el filial. Técnicamente dotado, desde el club se le pide más intensidad y carácter.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

La gran novedad en el once del Atlético para el partido ante el Leganés será la del samario Andrés Felipe Solano, quien jugaría  como lateral zurdo.

 Simeone tiene lesionados a Lucas y a Filipe Luis y como recurso ha utilizado a Juanfran, aunque quiere reservarle para el encuentro de Champions frente a la Juventus. Y es donde entra en acción Solano, quien con el equipo filial juega como lateral derecho.

Solano (24-02-1998, Santa Marta, Colombia) lleva varios encuentros jugando como titular con el conjunto de Óscar Fernández, aunque lo hace en la banda diestra.

Solano es un lateral con mucha calidad, técnicamente muy bien dotado, aunque desde el club se le pide en muchas ocasiones más intensidad y carácter. Lleva en la entidad desde julio de 2016 y fue fichado del Canillas.

En el Atlético siempre han tenido muchas esperanzas y expectativas puestas en él y ahora le llegará la oportunidad de debutar en LaLiga con el Atlético.

 Pese a ser diestro, domina bien las dos piernas y es muy inteligente a la hora de solucionar todos los problemas defensivos. En el filial ha mejorado mucho su rendimiento defensivo y se encuentra en el mejor momento de la temporada. Esa solvencia es la que quiere aprovechar Simeone en el encuentro ante el Leganés.

Solano es un chico que vive solo en Madrid, reservado y que no ha llamado nunca la atención por ningún problema fuera de los terrenos de juego. Ahora, a sus 21 años, le llega la ocasión que ha venido buscando desde que fichó por el Atleti.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte