HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Diez colombianos correrán la París – Niza 2019

Con el Education First estarán Rigoberto Urán y Daniel Felipe Martínez, mientras que con el Sky competirán Egan Bernal y Sebastián Henao.

Desde este domingo 10 de marzo, hasta el 17, se disputará una nueva edición de una de las más tradicionales competencias ciclísticas de Europa.

[themoneytizer id=»22300-1″]

El vigente ganador de la París-Niza, el español Marc Soler, será uno de los líderes de Movistar Team en esta carrera que comienza el domingo con una etapa entre Saint-Germain-en-Laye (Yvelines). Entre sus compañeros en el equipo español estarán dos colombianos: Nairo Quintana y Winer Anacona.

Con el Mitchelton-Scott estará Esteban Chaves, quien participará en su segunda competencia, luego de recuperarse de una enfermedad autoinmune que lo alejó la mayor parte de la temporada anterior.

Con el Education First estarán Rigoberto Urán y Daniel Felipe Martínez, mientras que con el Sky competirán Egan Bernal y Sebastián Henao.

Jarlinson Pantano, quien también se recuperó de unos severos problemas de salud, hará parte de la nómina del Trek Segafredo. Con el UAE correrá el antioqueño Sergio Luis Heano, quien estará en su primera carrera europea con este nuevo equipo. Él tuvo la fortuna de ganar esta carrera hace dos temporadas, cuando hacía parte del Sky.

Finalmente, el reciente campeón del Tour Colombia, el boyacense Miguel Ángel López, estará con el equipo Astana.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más