HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios-Nacional, duelo atractivo de la novena fecha

Todas las atenciones estarán puestas en el duelo que protagonizarán este sábado desde las 5:00 de la tarde en el estadio El Campín de Bogotá el 15 veces campeón, Millonarios, contra el 16 veces campeón, Atlético Nacional.

Los ‘Embajadores’ tienen otra prueba de fuego para su liderato, cuando reciban en Bogotá al verde paisa. Junior juega en casa contra Bucaramanga y Cúcuta se mide en el General Santander ante el Unión Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La novena jornada de la temporada regular de la Liga Águila I de 2019 inicia hoy con el clásico del Tolima Grande, se extiende durante el fin de semana hasta el lunes con un derbi menor de Antioquia y tendrá el juego central de los dos más veces campeones del fútbol colombiano.

Todas las atenciones estarán puestas en el duelo que protagonizarán este sábado desde las 5:00 de la tarde en el estadio El Campín de Bogotá el 15 veces campeón, Millonarios, contra el 16 veces campeón, Atlético Nacional, con el valor agregado del liderato de los ‘Embajadores’ y la crisis del verde paisa.

Pero la jornada inicia hoy con el equipo colombiano de mejor presente internacional, el Deportes Tolima, que tras vencer al vigente campeón de la Copa Sudamericana, en la primera fecha de la Copa Libertadores, de nuevo este viernes abre las puertas y enciende las nuevas luces del estadio Manuel Murillo Toro para enfrentarse al Atlético Huila.

Los ‘Pijaos’, que marchan quintos en la tabla con 13 unidades y un partido más que los demás, porque adelantó hace un par de semanas el juego de la fecha 14 contra el Deportivo Cali, se enfrentan en el clásico regional a los ‘Opitas’, que no tienen un buen torneo, porque son decimoctavos con seis puntos.

Además del duelo del sábado entre Millonarios y Nacional, el programa también ordena para ese día los duelos de Alianza Petrolera contra La Equidad en Barrancabermeja y la visita del Atlético Bucaramanga al Atlético Junior, que llega en baja luego del discreto debut en Libertadores, con derrota de local contra el Palmeiras brasileño.

Para el domingo, Dimayor programó cinco partidos, con el destacado de los dos coleros que se enfrentan en el Atanasio Girardot. Santa Fe buscará su primera victoria del años contra el Medellín, en un duelo de dos clubes que no es habitual que estén en las dos últimas posiciones de la tabla.

Así mismo, otros dos compromisos que capturan la atención serán el de los recién ascendidos Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena en el General Santander y el de América de Cali frente al Once Caldas en el Pascual Guerrero. También se enfrentarán Pasto contra Deportivo Cali y Patriotas versus Jaguares.

La jornada se completará el lunes con el duelo en el oriente antioqueño entre Rionegro Águilas y Envigado.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más