HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Cajamag presenta la programación de marzo 

La función Estelar del mes de marzo será el próximo viernes 15, con la obra ‘Clown Grabriel en Des-concierto’, con el reconocido artista Fabián Mendoza.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En el mes de marzo que ya va corriendo, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta su programación a todos los afiliados y público en general, para que disfruten de las mejores puestas en escena que llegan a la ciudad y así compartir momentos especiales con los personajes que atrapan la atención de todos.

 La programación inicia el 13 de marzo con la franja Música del Mundo; será un miércoles sinfónico y en ocasión a la fecha, se realizará el concierto Día Internacional de la Mujer, a partir de las 7:15 p.m. para todo público.

Por primera vez en Colombia, la Orquesta Filarmónica Cajamag Santa Marta interpretará obras de compositoras de todo el mundo y diferentes épocas, que serán interpretadas por 6 mujeres solistas invitadas, ellas son: Ana Gámez, Noelia Zambrano, Shirly Soto, Lilibeth Flórez, Andrea Álvarez y Victoria Martínez Cratz.

Por primera vez en Colombia, la Orquesta Filarmónica Cajamag Santa Marta tocará obras de compositoras de todo el mundo y diferentes épocas.

Precios de Boletería: Subsidios para afiliados: Balcón y Platea General: Categoría A: Gratis – Cat. B: Gratis – Cat. C: $7.000 – Cat. D (No afiliado): $10.000

 La Función Estelar del mes de marzo será el próximo viernes 15 de marzo con la obra ‘Clown Grabriel en Des-concierto’, con el reconocido artista Fabián Mendoza; la presentación comenzará a las 7:15 de la noche y es apta para todo público.

Este será un espacio donde los asistentes recordarán cantando las canciones de Juan Gabriel a grito herido, pues son muchas las que se identifican con sus letras que traducen muy bien las emociones.

Así que, en esta oportunidad, no hay mejor homenaje dedicado a ‘El Divo de Juárez’ que hacerlo desde la emoción más pura del ‘clown’, con uno de los mejores exponentes en Colombia de este género: el actor Fabián Mendoza.

 Precio de Boletería: Subsidios para afiliados categoría A y B. Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $16.000 – Cat. B:19.000 $ – Cat. C: $26.000 – Cat. D (No afiliado): $31.000

Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $18.000 – Cat. B:22.000 $ – Cat. C: $30.000 – Cat. D (No afiliado): $35.000

Matinales de la alegría

En la franja ‘Matinales de la Alegría’ se presentará la obra ‘Un Mundo Encantado’, programada para el próximo sábado 30 de marzo a las 4:15 de la tarde; en ella, los personajes Peter Pan, el Sombrerero Loco, el Conejo, Pinocho y las princesas hacen parte de esta gran aventura en donde la imaginación y la magia de los cuentos se unen, para iniciar una travesía sin fin en la que los niños serán los mejores protagonistas. Música y diversión para toda la familia.

Precio de Boletería – Subsidios para afiliados en la categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados. Balcón posterior / Platea posterior: Categoría A: $11.000 – Cat. B:15.000 $ – Cat. C: $20.000 – Cat. D (No afiliado): $24.000 Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $14.000 – Cat. B $20.000 $ – Cat. C: $27.000 – Cat. D (No afiliado): $31.000

Música del mundo

Para el próximo 19 de marzo a las 7:15 de la noche, en ‘Música del Mundo’, se podrá disfrutar del Martes de Jazz con Ensamble de Jazz, de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, que interpretará un rico repertorio fusionado entre los ritmos del Caribe colombiano y la música originaria de Nueva Orleans, en clave de latin jazz, un género que se ha convertido en uno de los más interesantes del momento.

Precio de Boletería: Subsidios para afiliados Balcón y Platea General: Categoría A: Gratis – Cat. B: Gratis – Cat. C: $7.000 – Cat. D (No afiliado): $10.000

El Martes Musical del 26 de marzo a las 7:00 de la noche, se realizará el concierto ‘Música Maestro’, donde se podrá escuchar a los docentes del Centro de Formación Musical de Cajamag, quienes deleitarán a todos los asistentes con piezas del más exquisito repertorio clásico y contemporáneo, bajo la dirección del Maestro Massimiliano Agelao.

Precio de Boletería – Subsidios para afiliados Balcón y Platea General: Categoría A: Gratis – Cat. B: Gratis – Cat. C: $7.000 – Cat. D (No afiliado): $10.000

Miércoles de cine

El 27 de marzo a las 7:00 de la noche tendrá lugar el ciclo de Cine Caribe, ‘El arte de la Mirada’, con producciones que hablan del contexto local; en esta versión se podrán apreciar cortometrajes de los estudiantes de grado del Programa de Cine y Audiovisuales de la Universidad del Magdalena.

Precio de Boletería: Subsidios para afiliados Balcón y Platea General: Categoría A: Gratis – Cat. B: Gratis – Cat. C: $4.000 – Cat. D (No afiliado): $6.000

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más