HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

1.-El ‘Monstruo de Fundación’ no se presentó a la audiencia

En estos momentos se está llevando a cabo la diligencia judicial en la que se sabrá la condena que deberá pagar Adolfo Arrieta García, el ‘monstruo de Fundación’, en el Juzgado Penal del Circuito de Fundación, Magdalena. Arrieta García renunció a estar presente en la audiencia, según información preliminar solo está el abogado defensor. Asimismo, tras seis largos meses, al presunto asesino de la pequeña Génesis Rúa se le dictará sentencia.

 

2.- Dos soldados heridos deja enfrentamiento entre Ejército y el ELN en La Guajira

Dos uniformados del Batallón de Artillería de Defensa Antiaérea de Albania, resultaron heridos durante un enfrentamiento entre soldados del Ejército Nacional y miembros del ELN; el intercambio de disparos se presentó en la zona fronteriza de La Guajira, entre Hatonuevo y Albania.

 

3.-“Sería un error retomar las aspersiones con glifosato. es ineficiente”: Santos

El expresidente Juan Manuel Santos, en su condición de integrante de la Comisión Global de la Política de Drogas, la lucha contra el narcotráfico lleva más de medio siglo, Colombia ha sido el país que más ha sufrido con el flagelo del narcotráfico que ha sido la principal fuente de financiación de los grupos violentos.Sobre la lucha que el país ha realizado contra este delito, Santos lo comparó a montar en una bicicleta estática

 

4.- Fue abusada sexualmente menor de 10 años en Santa Marta

Menor de 10 años fue abusada sexualmente en la ciudad de Santa Marta, por lo tanto, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se encuentra atendiendo el caso y brindándoles el acompañamiento a la niña y a sus familiares. Al parecer, la niña fue llevada por sus familiares a un chequeo médico rutinario.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más