HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por hurto

[themoneytizer id=»22300-1″]

Neiver Daniel Cervantes Gutiérrez fue capturado por el delito de hurto, luego de hallársele varios elementos avaluados en $4.600.000.

El detenido fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito que se le sindica.

Neiver Daniel Cervantes Gutiérrez de 29 años de edad, fue capturado en flagrancia por los uniformados de la Policía del Cuadrante, quienes mediante operativos de registro y control,  por el delito de hurto.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la captura se registró a las 05:00 de la tarde de ayer, en el sector de la calle 11 cra 5 del barrio Los Olivos del municipio de Ciénaga, cuando los agentes se movilizaban por la zona, y fueron alertados de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, a quien al solicitarle un registro voluntario le hallaron en su poder un bolso color gris que en su interior contenía, 1 computador portátil, una tablet, dos teléfonos celulares y un reloj pulso, elementos avaluados en $4.600.000.

 A Cervantes Gutiérrez le fueron leídos sus derechos como capturado y junto a los elementos hurtados, fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades, a espera de que un Juez le resuelva su situación jurídica.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más