HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo cogieron por fuga de presos

[themoneytizer id=»22300-1″]

Brayan Smith Parada Ramírez fue capturado por uniformados del cuadrante, sindicado del delito de fuga de presos.

El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades, en donde presenta sentencia condenatorio por el delito de tráfico, fabricación y porte de arma de fuego o municiones.

Mediante labores de patrullaje, uniformados de la Policía del cuadrante, en el municipio de Fundación, capturaron en flagrancia a un hombre de 27 años de edad, sindicado del delito de fuga de presos.

El caso se registró a las 3:20 de la tarde del reciente miércoles, en la calle 6 carrera 23,  cuando la patrulla realizaba operativos de registro y control, y solicitaron un registro voluntario a un sujeto que se movilizaba por la zona, quien luego de ser identificado se le halló una detención domiciliaria en la calle 7 con carrea 7 del barrio Rosario en Gaira, de la Santa Marta.

Al solicitarle la documentación que permitiera su estadía en el municipio, manifestó no portar ningún tipo soporte, por lo que fue los agentes procedieron a leerle sus derechos y lo capturaron por el delito de fuga de presos.

Entre tanto, el capturado identificado como Brayan Smith Parada Ramírez y natural de Santa Marta fue dejado a disposición del Juzgado Segundo de Ejecución de Penas de Santa Marta, en donde presenta sentencia condenatoria por el delito de tráfico, fabricación y porte de arma de fuego o municiones.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más