Encontraron muerto a vigilante en la Troncal

323
[themoneytizer id=”22300-1″]

James Andrés Suárez fue hallado sin vida en horas de la mañana de ayer, en el sector de la Troncal del Caribe.

Según el personal médico de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, el hombre habría muerto a causo de un paro cardiorespiratorio.

Un lamentable hecho se registró en la mañana del reciente jueves, cuando un hombre samario, de 46 años de edad, identificado como James Andrés Suárez, fue hallado sin vida en plena vía pública de la capital del Magdalena.

Según lo manifestado por los testigos, el hecho tuvo incidencias a las 7:45 de la mañana,  en el sector del barrio Vista Hermosa, a la altura del barrio Cristo Rey, cuando el vigilante que se movilizaba por la zona, luego de bajarse de un bus de servicio público, se desplomó y quedó tendido sobre el andén; transeúntes y vecinos de la zona que se percataron del cuerpo, dieron aviso a las autoridades del cuadrante y una ambulancia que rápidamente llegaron hasta el lugar para atenderse el caso.

Por su parte, paramédicos de la ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que atendieron la emergencia, informaron que la víctima no tenía signos vitales, y que al parecer este habría sufrido un infarto fulminante.

Trascendió que Suárez, se dedicaba a vigilante, dejó tres hijos y vivía en unión libre.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte