HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los balazos y murió en atentado a bala

[themoneytizer id=»22300-1″]

José Gregorio Vega Palencia  murió en una clínica de la ciudad a causa de la herida a bala que sufrió en un atentado a bala el reciente martes.

La inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo de la Policía Judicial, que llegó hasta la clínica para trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal.

Tras permanecer recluido en la clínica Mar Caribe, y pese a los esfuerzos del personal médico en turno, murió en la noche de ayer, José Gregorio Vega Palencia, de 21 años de edad, quien resultó gravemente herido en un atentado a bala registrado el reciente martes en el sector del barrio Luis R. Calvo, al oriente de la ciudad.

Recordemos que el hecho sicarial se produjo a las 9:21 de la noche, en el  establecimiento comercial ‘Tienda Todo Bien’ ubicado en la calle 9B del barrio en mención, cuando las víctimas se encontraban en el lugar y fueron abordados e interceptados por dos sujetos armados que se movilizaban y uno de ellos, sacó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente sobre su víctima, dejando a dos personas heridas que se encontraban presentes. Como Daniel José Posada Tovar, fue identificado una de las personas que resultó lesionada con un impacto de bala, y José Gregorio Vega Palencia quien registró una herida en el pecho, por lo que fueron trasladados a la sala de urgencias del Centro de Salud de Bastidas, donde fueron remitidos hasta la Clínica Mar Caribe.

Entre tanto, la inspección  técnica al cuerpo estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI que llegaron hasta las instalaciones de la clínica para trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

Se conoció que Vega Palencia, trabajaba en una finca de café en la Sierra Nevada, vivía en unión libre en el barrio Ondas del Caribe, dejó una hija y era el segundo de seis hermanos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más