Juez envió a la cárcel a ‘EL Cave’

309
[themoneytizer id=”22300-1″]

Yeiner Luis Robles Cabana fue enviado a la cárcel por asesinar a Juan Ceballos Castro, la madrugada del domingo en Puebloviejo.

El sindicado de homicidio del pescador se presentó la madrugada del pasado domingo cuando los habitantes de esta población disfrutaban de los carnavales.

Como Yeiner Luis Robles Cabana, fue identificado el hombre capturado y presentado ante un juez por haber asesinado a puñal al pescador Juan Evaristo Ceballos Castro, la madrugada del pasado domingo en el municipio de Puebloviejo, sectores del parque principal.

Alias ‘Cave’, fue presentado ante un Juez con Funciones de Control de Garantías, quien determinó cobijarlo con la medida de aseguramiento intramural, por el delito de homicidio.

Recordemos que, la riña se dio a eso de las 1:00 de la madrugada, momentos en que los sujetos se encontraban disfrutando de los carnavales en sitios diferentes, pero coincidieron en un establecimiento abierto al público y formaron la gresca que terminó con uno de estos, cuando ‘El Cave’ le propino una herida en el cuello y otra en el brazo a Ceballos Castro.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte