HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Con derecho de petición, Macías pidió a JEP entregar relación de contratación

[themoneytizer id=»22300-1″]

El presidente del Senado, Ernesto Macías, aseguró que envió un derecho de petición a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), para que entregue una relación de la contratación en esa entidad.

De acuerdo con Macías, el derecho de petición se hizo con el propósito de hacer el control reglamentario que le corresponde hacer al Congreso de la República. Dijo que quiere conocer cómo se están manejando los recursos públicos.

“El Congreso tienen derecho a conocer que se ha hecho con ese dinero público, si están bien invertidos,  y si están bien gastados, pues no pasará nada”, agregó el senador.

Macías aseguró que su intención no es investigar disciplinariamente a la JEP, porque eso es jurisdicción de los organismos establecidos por la ley.

“No podemos nosotros seguir cayendo en lo mismo. Se ha denunciado en el pasado que el cartel de la toga, no podemos caer en que haya un cartel en la JEP”, añadió.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más