Unión no presentaría cambios para enfrentar al Cúcuta

318

Por lo realizado en la semana de prácticas el equipo no presentaría variantes para jugar ante Cúcuta Deportivo./ EDGAR PERNET

El equipo magdalenense llega a este partido tras ganar por la mínima diferencia el partido pasado al Deportivo Pasto, pero sin mostrar un estilo de juego claro.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Faltan un poco más de 24 horas para el crucial partido que  sostendrá Unión Magdalena y el Cúcuta Deportivo, por la novena fecha de la Liga, donde ambos equipos necesitan los tres puntos para alejarse de  la tabla del promedio.

El equipo magdalenenses llega a este partido tras ganar por la mínima diferencia el partido pasado al Deportivo Pasto, pero sin mostrar un estilo de juego claro, por eso el entrenador Harold Rivera esta semana tuvo una semana de entrenamientos donde la parte física y la táctica  fueron sus principales estrategias para que ante los de la frontera no llevarse sorpresas.

En rueda de prensa realizada ayer en  la sede Vacacional Los Trupillos, el timonel fue enfático en afirmar que el equipo está trabajando para mejorar su juego y poder sacar un resultado ante Cúcuta, rival directo en sus aspiraciones de no perder la categoría. “El equipo está trabajando para el partido ante Cúcuta, no todos los juegos son iguales y la idea es  buscar un buen resultado. Hay jugadores que por ahí no están  mostrando su mejor versión, pero la idea es trabajar para que todos estén en el mismo nivel.  Estamos por fuera de momento por fuera de zona de descenso y cerca a los ochos, pero tenemos que seguir por ese camino”, manifestó Rivera.

El entrenador Harold Rivera y los jugadores César Giraldo, Cristian Subero y Ronaldo Lora, en la rueda de prensa.

Y es que al equipo samario se le vienen rivales complicados, teniendo en cuenta que el domingo es Cúcuta y la siguiente fecha enfrentará el clásico de la costa ante el Junior de Barranquilla. “Por ahora el partido más importante para nosotros es ante Cúcuta, ya pensaremos en lo que viene a su debido momento. Falta mucho para ese partido y se planificará porque todas las semanas no son los mismos, hay jugadores lesionados  y otros que pueden presentar tarjetas”, aseguró Rivera.

 

No habría cambios

Por lo realizado en la semana de prácticas y las palabras de Rivera en la rueda de prensa, el equipo no presentaría variantes para jugar ante los rojos y negros. “Creo que es la primera vez que voy repetir un equipo, si las cosas siguen así es bueno para nosotros”, aseveró el timonel al servicio del plantel magdalenense.

Los once que saldrían al gramado del estadio ‘General Santander’ serían: César Giraldo, Cristian Subero, Edisson Restrepo,  Ronaldo Lora,  Brayan Correa, Abel Aguilar, Jhojan Valencia, Lucas Sotero, Uvaldo Luna, Luis Carlos Arias y Ricardo Márquez.

 

Márquez, a cuidarse

Este partido será un duro reto para el delantero Ricardo Márquez porque en el partido ante Pasto acumuló su cuarta amarilla y de recibir una este domingo no podría jugar el clásico ante Junior.

‘El Caballo’ acumula cuatro partidos sin marcar, y se espera que ante Cúcuta recupere su ‘olfato’ goleador para que ayude al equipo a ganar los tres puntos.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte