Simeone elogió a Andrés Solano

302

Andrés Felipe Solano ha disputado 17 partidos con el Atlético B en la Segunda B, torneo que el equipo lidera con 51 puntos.

El lateral samario tuvo la oportunidad de estar como suplente en el empate 1-1 frente a Eibar en el mes de septiembre del año pasado.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Andrés Felipe Solano, lateral colombiano que juega para el Atlético de Madrid B, podría tener su debut con el primer equipo en LaLiga  hoy desde las 10:15 a.m., hora colombiana, ante el Leganés en el Wanda Metropolitano. El encuentro es correspondiente a la jornada 26.

“Nosotros no tenemos muchas cosas escondidas. Ustedes ven los entrenamientos. Las bajas de Lucas o de Filipe son importantes. Mañana puede jugar Solano que es un gran jugador  o Saúl, o también valoramos que se pueda jugar con cinco defensas”, señaló el ‘Cholo’ Simeone en rueda de prensa.

El técnico del Atlético de Madrid habló sobre las bajas del equipo en la defensa y allí podría abrirle un espacio al colombiano de 21 años.

En la presente temporada, Andrés Felipe Solano ha disputado 17 partidos con el Atlético B en la Segunda B, torneo que el equipo lidera con 51 puntos, uno más que Fuenlabrada. En LaLiga estuvo como suplente en el empate 1-1 frente a Eibar en el mes de septiembre del año pasado.

Santiago Arias, el otro colombiano del Atleti, marcará la banda derecha de la defensa. Juanfran será reservado para el partido del próximo martes contra la Juventus de Turín, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte