HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ospina no la pasa bien en Napoli

En lo que va de 2019, Ospina registra apenas dos partidos como titular y tres en total. Preocupa su falta de minutos de cara a la Copa América.

Si el portero colombiano disputa 30 partidos esta temporada, el cuadro italiano está obligado a comprárselo al Arsenal. ¿Tendrá algo que ver? Responde Carlo Ancelotti.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Se le acabó el reinado a David Ospina. El colombiano dejó de ser titular indiscutido en el Napoli. ¿La razón? Alex Meret se recuperó de la lesión que sufrió en su mano en la pretemporada. El colombiano ya no es titular ni siquiera en la Europa League, pues en el duelo ante el Salzburg, el guardameta italiano volvió a ser el elegido.

El portero antioqueño aseguró hace un mes en Blu Radio que si disputaba los 30 partidos que están pactados en la cláusula de su cesión con el Arsenal, el club italiano estaría obligado a comprarlo.

El último duelo en el que estuvo presente el portero colombiano como titular fue el 17 de febrero en el empate sin goles ante Torino. En la derrota 2-1 ante la Juventus, en la que no la pasó bien, entró a los 27 minutos debido a la expulsión de Meret. Este domingo, debido al cartón rojo del italiano, será inicialista ante Sassuolo.

De momento, Ospina registra 19 partidos disputados con el equipo y su DT, Carlo Ancelotti, desmintió esas palabras. «Se queda el año que viene más allá del número de partidos que va a jugar».

Meret, portero de 21 años fue el elegido para reemplazar a Pepe Reina en el arco napolitano. El club le desembolsó 22 millones de euros al Udinese por el fichaje del jugador, una cifra muy alta para un arquero, quien es junto a Gianluigi Donnarumma, el llamado a ser el recambio de Gianluigi Buffon en la portería de la selección italiana.

Pero la lesión que sufrió cambió los planes y el elegido para llenar el vacío fue David Ospina, quien tuvo cuatro meses para demostrar su valía. Tuvo grandes actuaciones, pero la hinchada aún le cuestiona el gol que le hizo Mohamed Salah con el Liverpool a su palo, que significó la eliminación del equipo de la Champions League.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más