HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Don Pepe’, entre los 40 mejores hoteles del mundo

‘Don Pepe’ se caracteriza por una belleza arquitectónica especial, de estilo republicano, mezclada con un toque ‘vintage’ de la más fina exigencia.

[themoneytizer id=»22300-1″]

Desde que abrió sus puertas hace 6 años, el Hotel Boutique Don Pepe le dijo a Santa Marta y al mundo, que se convirtieran en una opción totalmente innovadora para el descanso; su construcción que mezcla confort, historia, lujo y elegancia, da cuenta del prestigio del que hoy gozan.

Lo anterior, es ratificado por la revista ‘Estilo de Vida’, especializada en hoteles y turismo, que los incluyó en el listado de los 40 mejores hoteles del mundo, publicado en su edición número 35 y que los ubica en el sexto lugar del ranking; este reconocimiento se suma a los múltiples recibidos a nivel nacional e internacional, por su oferta como hotel ‘boutique’.

                                            La piscina con diseño morisco, conjuga el agua con bellos jardines.

Para Juan Ignacio Vives Lacouture, director general, es un premio al trabajo realizado hasta hoy, cumpliendo con el legado de su padre, Don José Benito Vives, quien adquirió esta casa en 1996; una edificación que data de 1529 y que fue restaurada visibilizando su belleza arquitectónica especial de estilo republicano, dándole un toque ‘vintage’ de la más fina exigencia.

El arquitecto samario dialogó con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, para dar a conocer más de los servicios que ofrece el Hotel, el invaluable significado familiar que tiene y la apuesta a seguir consolidándose como excelente alternativa de alojamiento.

 

¿Cómo se sienten de haber sido incluidos en su ranking de los mejores 40 hoteles en el mundo?

La dedicación hacia nuestros huéspedes, la atención al detalle y la calidad de nuestro servicio han hecho que muchos escojan a ‘Don Pepe’ como su lugar de descanso; aquí hacemos que nuestros huéspedes vivan experiencias únicas. Puedo decir que nos sentimos honrados de hacer parte dentro de este ranking.

El hotel Boutique Don Pepe cuenta con 12 habitaciones: cuatro Standard, cuatro Luxury, una Jr. Suite, dos Luxury Suite y una Suite Presidencial con sala, comedor, dos baños, balcón, solárium y jacuzzi.

¿Cuáles han sido los pilares fundamentales que han contribuido al crecimiento del hotel?

Sin duda, nuestra gente, nuestra cultura y los valores familiares hacen que seamos especiales. El hotel es lo que es, gracias a esos pilares que se han formado y aún se mantienen sólidos para el desarrollo de este tesoro samario.

¿Por qué apostarle al enfoque de hotel ‘boutique’?

Quisimos ofrecer al turismo de Santa Marta un concepto al que se le debe dar mayor impulso. Mostrar que Santa Marta también es historia, cultura y tradición, siendo esto lo que fomentamos tal como lo define nuestro eslogan, puesto que cada espacio de esta casa tiene una historia que contar y eso es lo queremos transmitir.

¿Cómo se sigue proyectando el Hotel Boutique Don Pepe, con miras al futuro?

Innovando, ofreciendo siempre un servicio especial y personalizado, sin dejar a un lado nuestra esencia, haciendo que nuestros huéspedes vivan experiencias únicas no solo durante su estadía en nuestras instalaciones, sino en nuestro departamento y la región.

Invitación a los turistas para que lo elijan como la mejor opción de descanso y a los samarios, para que disfruten de sus servicios…

Hacemos una cálida invitación a los turistas y samarios a que vengan a disfrutar de la experiencia excepcional que Hotel Boutique Don Pepe tiene para ofrecerles.

Contamos con un talento humano preparado y calificado para darle atención a todas sus necesidades: 12 confortables habitaciones, Wifi, una piscina, un jacuzzi, spa y cuatro terrazas para disfrutar los mejores atardeceres del Caribe colombiano

Además, contamos con nuestro restaurante Bacota, el cual ofrece una carta elaborada cuidadosamente donde se mezclan los sabores locales con ingredientes utilizados por la cultura moderna de la restauración. Pescados, carnes, pastas, cazuelas y risottos hacen parte de nuestra carta.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más