No tenemos miedo al terrorismo, aquí está el Gobierno: Iván Duque

310
[themoneytizer id=”22300-1″]

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, durante la instalación del Taller Construyendo País  en Saravena, Arauca, afirmó que la  población civil no debe tener miedo al terrorismo porque el Gobierno Nacional se encargará de protegerlos.

“Queremos siempre darle a este departamento resiliencia, pero resiliencia con el apoyo del Gobierno Nacional. Hoy estamos acá en este Taller Construyendo País y queremos decirle a toda la población de Arauca que aquí está el Gobierno nacional para hacer respetar este territorio”, dijo Duque.

Frente a Venezuela, el presidente reafirmó su voluntad de fortalecer el liderazgo en el escenario internacional para propiciar la transición democrática en Venezuela. Le dijo a los migrantes venezolanos que el Gobierno Nacional entiende su dolor.

Al mismo tiempo, el jefe de Estado les aseguró a los alcaldes de los municipios de Arauquita, Cravo Norte, Fortul, Tame, Puerto Rondón, Cubará y Saravena, presentes en el Taller Construyendo País, su completa disposición a apoyarlos en la tarea de atender a los migrantes provenientes del vecino país.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte