HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión por la victoria ante Cúcuta  

El onceno bananero tratará de apelar a sus mejores hombres en lo ofensivo para alcanzar los tres puntos ante el Cúcuta Deportivo.

El onceno bananero trabajó durante la semana en medio de un enigma propiciado por el entrenador Harold Rivera, sustentado en preparar nuevos movimientos tácticos que lleguen a sorprender a los ‘motilones’.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Noticias santa marta

Unión Magdalena saltará hoy al gramado del estadio ‘General Santander’ con la convicción de buscar un resultado positivo durante su visita al  Cúcuta Deportivo, en marco de la novena fecha de la Liga 1-2019.

El onceno bananero trabajó durante la semana en medio de un enigma propiciado por el entrenador Harold Rivera, sustentado en preparar nuevos movimientos tácticos que lleguen a sorprender a los ‘motilones’.

El compromiso que se desarrollará desde las 6:00 de la tarde, reviste un gran interés, teniendo en cuenta que ambos oncenos son los recién ascendidos del Torneo de la ‘B’.

Noticias santa marta
Uno de los jugadores que ha mostrado mucha solvencia en los minutos disputados es el brasileño Lucas Sotero

Para el técnico Harold Rivera, el compromiso de esta tarde suscita mucha importancia, teniendo en cuenta que al frente tendrá a un rival que se muestra fuerte y se posiciona en la parte alta de la tabla.

“Cúcuta ha demostrado que quiere ser protagonista en la Liga  y va por buen camino, pasan por un excelente momento, pero estoy confiado del trabajo que venimos realizando, soy consciente que debemos mejorar pero les puedo asegurar que vamos a darlo todo por traer un buen resultado”, expresó Harold Rivera, durante la última rueda de prensa antes de viajar a territorio fronterizo.

En cuanto a la nómina, Rivera pudo dejar ver que no tendría modificaciones en comparación al onceno inicialista que derrotó al Deportivo Pasto, el domingo anterior en el ‘Sierra Nevada’

 

Sorprendente Cúcuta

Para el partido de hoy ante el Unión Magdalena, el Cúcuta Deportivo podrá contar con todos sus jugadores, pues el departamento médico del club reportó que ya no hay ninguno  en recuperación.

“Juan Camilo Chaverra (arquero) y Henry Obando (lateral), quienes eran los jugadores que estaban en recuperación ya terminaron su proceso, tuvieron dos días de descanso y ya se unieron a los trabajos del equipo y no reportaron ningún dolor posterior”, explicó Édgar Cardona, galeno del equipo rojinegro.

Los ‘motilones’ intentarán proteger  su poderío en casa cuando enfrenten en el General Santander al Unión Magdalena, repitiendo la final del Torneo 2018. El conjunto bajo las órdenes de Sebastián Méndez viene de vencer al Atlético Huila en su último partido en Cúcuta.

Posibles nóminas

Unión: César Giraldo, Cristian Subero, Edisson Restrepo, Ronaldo Lora, Brayan Correa, Abel Aguilar, Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, Luis Carlos Arias, Lucas Sotero y Ricardo Márquez.

Cúcuta: Jhonny Da Silva, Braynner García, James Castro, Darwin Carrrero, Mauricio Duarte,  Carlos Mosquera, Diego Chica, Matías Pérez, Jeysen Núñez; Luis Miranda y Jhonathan Agudelo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más