HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Acord Magdalena premió a los mejores

La escogencia de los mejores se cumplió mediante votación ejecutada por los periodistas asociados a Acord Magdalena, quienes establecieron varios candidatos en las diferentes modalidades. / MONTINER ALVIS

El galardón de Vida y Obra fue entregado al experimentado periodista y presidente honorífico de Acord Magdalena, Pedro Manuel de Andreis Abello.

[themoneytizer id=»22300-1″]

Con la presencia de Faiver Hoyos Hernández, presidente y Julio César Campo, secretario ejecutivo de ACORD Colombia; Rosa Cotes de Zúñiga, gobernadora de Magdalena; Edgar Martínez Barón, delegado de la Alcaldía de Santa Marta; y Bladimir Manga Barros, presidente de ACORD Magdalena; se llevó a cabo en el auditorio ‘Madre Margoth Dávila’ del Claustro San Juan Nepomuceno de la Universidad del Magdalena, la gala de premiación del Deportista del Año 2018 de la Asociación de Periodistas Deportivos del Magdalena (Acord Magdalena).

Durante el evento se premió a quienes se destacaron en la actividad física en diferentes categorías, incluyendo deportistas, entrenadores y dirigentes.

La escogencia de los mejores se cumplió mediante votación ejecutada por los periodistas asociados a Acord Magdalena, quienes establecieron varios candidatos en las diferentes modalidades, teniendo en cuenta los logros obtenidos durante el 2018.

El galardón de Vida y Obra fue entregado al experimentado periodista y presidente honorífico de Acord Magdalena, Pedro Manuel de Andreis Abello, quien se ha destacado por su profesionalismo y pasión, además de su lucha incansable para velar por los derechos de la asociación.

Noticias Santa Marta-KERSTINJ
Se proclamó a la patinadora Kerstinck Sarmiento Anchila como la Deportista del Año 2018 Acord Magdalena. / MONTINER ALVIS

Entre las personalidades e instituciones que recibieron reconocimientos estuvieron el entrenador de fútbol, Alberto Gamero; el futbolista Ricardo ‘Caballo’ Márquez; y Unión Magdalena S.A.; entre otros.

La actividad contó con la presencia de distintas autoridades civiles de Santa Marta, que engalanaron la ceremonia en la que se proclamó a la patinadora Kerstinck Sarmiento Anchila como la Deportista del Año 2018 Acord Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más