HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

1.- Nuevo caso de negligencia médica se presenta en el Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’

A esta hora en el hospital Julio Méndez Barreneche, se presenta un caso de negligencia médica al no atender a una paciente venezolana que presenta graves problemas de salud. Sus familiares, en compañía de la abogada de la paciente Maria Elvira Vives mueven todas las posibilidades para que atiendan urgentemente a la afectada.

 

2.- Accidente de avión en el Meta deja doce muertos

Un avión DC-3 que volaba entre las ciudades de San José del Guaviare y Villavicencio, en el centro-este de Colombia, se accidentó este sábado y 12 personas fallecieron, según fuentes aeronáuticas y de socorro. La aeronave, de la empresa de servicios aéreos Laser, se declaró en emergencia hacia las 10H40 (15H40 GMT) y luego fue encontrada en La Bendición, un paraje rural próximo a Villavicencio (80 km al sureste de Bogotá), señaló Aeronáutica Civil de Colombia en un comunicado.

 

3.- Atentado en club nocturno de centro de México deja 15 muertos

Al menos 15 hombres murieron y cuatro personas más resultaron heridas este sábado tras un ataque armado en un club nocturno de Salamanca, en el estado mexicano de Guanajuato, informó la fiscalía. “Son 15 hombres los que perdieron la vida”, dijo a la AFP vía telefónica Juan José Martínez, vocero de la fiscalía de Guanajuato, donde actúan poderosos grupos dedicados al robo de combustible y contra los que se ha lanzado un fuerte operativo policial y militar.

 

4.- Grave accidente entre la Zona Bananera y Ciénaga

Un grave accidente se registró en la vía que conduce de la Zona Bananera a Santa Marta, más exactamente en la carretera vieja, donde una tractomula se volcó totalmente y terminó a un costado de la vía.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más