Bayern, con James goleó al Wolfsburgo

284

James Rodríguez ratifica su buen momento con un lindo gol ante Wolfsburgo en el estadio Allianz Arena. El conjunto bávaro ganó 6-0 y se trepó al liderato de la Bundesliga en Alemania.

Gracias a estos resultados, los dos equipos suman ahora 57 puntos, pero la diferencia de goles es mejor para los bávaros (+35) con respecto al Dortmund (+33).

[themoneytizer id=”22300-1″]

El Bayern de Múnich, que había empezado la 25ª jornada de la Bundesliga en segundo lugar por una pequeña diferencia de goles menos favorable que la del Borussia Dortmund, pasó a la primera posición, por primera vez desde septiembre, gracias a un triunfo más contundente que el de su rival por el título.

Los dos grandes alemanes ganaron, pero de manera muy diferente: el Dortmund sufrió mucho para imponerse en casa contra el Stuttgart, al que ganó 3-1 con dos tantos en la recta final, mientras que el Bayern endosó un ‘set’ en blanco (6-0) al Wolfsburgo en el Allianz Arena.

Gracias a estos resultados, los dos equipos suman ahora 57 puntos, pero la diferencia de goles es mejor para los bávaros (+35) con respecto al Dortmund (+33).

En su victoria sólida en Múnich, el polaco Robert Lewandowski fue el único que marcó más de un gol (minutos 37 y 85). Las otras dianas de los bávaros fueron logradas por Serge Gnabry (34), el colombiano James Rodríguez (52), Thomas Müller (76) y Joshua Kimmich (82).

El equipo de Niko Kovac toma así los mandos en su intento de lograr un séptimo título nacional de manera consecutiva. Refuerza además su confianza antes de recibir al Liverpool el miércoles en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones (resultado en la ida: 0-0 en Anfield).

Por su parte, el Borussia Dortmund sufrió mucho para sacar adelante su partido ante el Stuttgart (3-1).

El equipo amarillo se adelantó en el 62 con un penal transformado por Marco Reus, pero el Stuttgart igualó poco después, en el 71, por medio de Marc-Oliver Kempf.

El español Paco Alcácer (84) y el estadounidense Christian Pulisic (90+2) consiguieron los goles de la victoria del Dortmund, que sigue con los mismos puntos que el Bayern, pero ahora mirándole desde la segunda posición.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte