Choque de motos dejó dos muertos y dos heridos

368

El hecho al parecer se registró por la imprudencia de uno de los conductores y la escasa visibilidad en la zona del siniestro.

Una persona muerta y tres gravemente heridas fue el resultado de un choque de dos motocicletas en la carretera que comunica al corregimiento de Sevilla con la Gran Vía, sectores del punto conocido como la Vuelta de Los Betos, en la Zona Bananera.

El siniestro vial, de acuerdo a lo manifestado por moradores de la región, se dio pasadas las 7:00 de la noche, cuando una pareja que regresaba desde Sevilla en una moto, chocó de frente contra dos hombres que iban en otro vehículo similar.

Se conoció que, las víctimas mortales fueron identificadas como Moisés Pérez Gutiérrez, de 16 años de edad y Eduardo Cantillo. Mientras que uno de los heridos, fue Eliseo Gómez Cepeda.

Al sitio llegaron algunos habitantes y personas que pasaban, quienes dieron aviso a las autoridades y ambulancias que se hicieron presentes para posteriormente llevar a los heridos a diferentes centros asistenciales.

También podría gustarte