HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó dos muertos

[themoneytizer id=»22300-1″]

Moisés Pérez Gutiérrez fue el menor que murió en el accidente de tránsito registrado la noche de ayer y Eduardo Cantillo perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito.

En el percance vial dos personas resultaron heridas y fueron trasladados hasta centros asistenciales de la localidad.

Las carreteras del departamento del Magdalena continúan manchándose de sangre.  Dos personas muertas y tres personas gravemente heridas es el resultado del accidente de tránsito registrado la noche del sábado, luego de que dos motocicletas chocara momentos en que se movilizaban exactamente en la vuelta conocida como ‘Los Betos’, vía que conduce del corregimiento La Gran Vía al de Orihueca.

El siniestro vial se registró alrededor de las 7:00 de la noche, a 100 metros de la Troncal de Oriente, informaron las autoridades. Las víctimas fatales fueron identificadas como Moisés Pérez Gutiérrez, de 16 años de edad, y Eduardo Cantillo; mientras que uno de los heridos fue Eliseo Gómez Cepeda.

De acuerdo a la información entregada por los testigos, el incidente se produjo, al parecer cuando los dos conductores se movilizaba a exceso de velocidad, lo que generó que colisionaran violentamente y cayeron sobre el asfalto.

Entre tanto, una mujer y un hombre que también resultaron gravemente afectados, fueron auxiliados y trasladados en una ambulancia hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de la localidad, donde recibieron atención médica de los especialistas en la salud.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de Tránsito y Transporte, llegaron hasta el lugar del hecho para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que seguidamente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para practicarle la necropsia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más