HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó ´mula´: 3 heridos

[themoneytizer id=»22300-1″]

Aspecto del accidente registrado en la mañana de ayer en la vía que del río Ariguaní conduce a Ciénaga, en el kilómetro 96+700.

Los ocupantes del vehículo que resultaron heridos, fueron trasladados hasta centros asistenciales en Ciénaga.

Un accidente de tránsito tipo volcamiento se registró en la carretera de la Troncal del Caribe, a la altura de la vía río Ariguaní que conduce a Ciénaga, cuando un vehículo tracto camión, de placas YAQ-357, marca Hemus, que transportaba unos troncos de madera, sufrió un volcamiento lateral, dejando tres personas heridas.

El siniestro vial se produjo a las 7:30 de la mañana en el kilómetro 96+700, al parecer porque el conductor se movilizaba a exceso de velocidad, lo que generó que este perdiera el control del automotor y se volcara a un costado de la carretera. Los otros dos ocupantes; un hombre y una mujer, resultaron lesionados con golpes y laceraciones en el cuerpo.

Hasta el sitio del incidente se trasladaron uniformados de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se apersonaron de la situación y trasladaron a los tres afectados en ambulancias de la Ruta del Sol hasta centros asistenciales del municipio de Ciénaga, donde fueron atendidos por personal médicos en turno.

Trascendió que, las labores de rescate de la mujer fueron más complejas debido a que quedó atrapada entre los hierros retorcidos de la tractomula.

Tras el hecho, el jefe de la Policía de Tránsito y Transporte del Distrito, capitán Jorge Larrota, confirmó que el siniestro ocurrió a tempranas horas del día de ayer, debido a que el conductor se movilizaba a exceso de velocidad, sin embargo afirmó que las personas heridas no registraron heridas de gravedad.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más