HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Melissa Martínez hace campaña para denunciar el secuestro

[themoneytizer id=»22300-1″]

Melissa Martínez García fue rescatada en una operación del Gaula de la Policía denominada por las autoridades como ‘impecable’.

Los gaulas de Policía y Militar vienen realizando algunas operaciones estratégicas sobre la Troncal del Caribe; jurisdicción de Guachaca, Ciénaga, Fundación y la Zona Bananera.

A través de un vídeoclip, Melissa Martínez García, exsecuestrada por una banda liderada por Rigoberto Roja, alias ‘Rigo’, el Gaula de la Policía Magdalena busca incentivar a la ciudadanía a denunciar la extorsión y el secuestro en el departamento.

Hoy a casi tres meses de haber sido rescatada, tras permanecer más de 100 días en cautiverio, la empresaria samaria invita a los magdalenenses a confiar en las autoridades. “Mis padres creyeron en las autoridades y confiaron en el Gaula de la Policía Nacional. Ahora en mi libertad, los invito a que confíen en nuestras autoridades. Colabore. Denuncie”, dijo Martínez García.

EL SECUESTRO

Recordemos que el secuestro de la empresaria bananera se dio el 23 de agosto del año anterior, cuando esta regresaba a Santa Marta desde una finca en la Zona Bananera, siendo retenida contra su voluntad y posteriormente internada en la Sierra Nevada de Santa Marta, en jurisdicción del corregimiento de Palmor, donde en una cueva era custodiada por uno de sus captores, quien tenía órdenes claras de acabar con su vida si llegaban entes del Estado a un rescate.

La liberación de la mujer se dio cuando uniformados adscritos al Gaula de la Policía, realizaron una operación que enmarcaron como ‘impecable’, debido a la capacidad de inteligencia e infiltración de los hombres que llegaron el 17 de diciembre del 2018 a la montaña donde estaba sometida Melisa Martínez Garcíay neutralizaron su custodio.

Se conoció que, tanto el Gaula de la Policía como el Militar, enfocan sus esfuerzos en combatir la extorsión en aéreas como la Troncal del Caribe; jurisdicción de Guachaca, Santa Marta, Ciénaga, Zona Bananera y Fundación.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más