HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La U inicia gira por las regiones de cara a elecciones de octubre

[themoneytizer id=»22300-1″]

El presidente del Partido de la U,  Aurelio Iragorri Valencia, anunció que la colectividad empezó gira regional ‘Encuentros Unidad por Colombia’ de cara a las elecciones de mandatarios locales con el fin de escuchar a los territorios  y lograr acuerdos que hagan del movimiento pueda salir victorioso de estos comicios.

Iragorri  señaló ante cientos de militantes de la U en Cesar  que el partido está más vivo que nunca y que está seguro que  lograrán mantener la fuerza en el departamento, así como aumentar el número de mandatarios locales en el Cesar.

“Este es uno de los departamentos que nos hace sentir orgullosos de nuestro partido por la presencia que tenemos con gobernador electo y 5 alcaldías, las cuales esperamos aumentar a 10 en octubre” afirmó.

Por su parte, el secretario General del partido, Álvaro Echeverry, agradeció la presencia de la militancia y la compañía de excongresistas como Alfredo Molina, quien a pesar de no alcanzar curul en el Senado, cuenta con una importante presencia política en el país.

Echeverry hizo un llamado a la unión y explicó que el partido dejará de ser ‘credencialista’ para actuar de manera articulada como colectividad. “Este es un partido fuerte, y esa convicción la debemos tener y mantener” agregó.

En el encuentro participaron los delegados de los concejales, ediles, mujeres, etnias y jóvenes para avanzar en la construcción de propuestas que incluyan los intereses de toda la comunidad y consolide el poder político en la región.

BOGOTÁ (Colprensa)

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más