HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Presentan nueva Especialización en Gerencia de Marketing

[themoneytizer id=»22300-1″]

La conferencista invitada es Mónica Gómez Moreno, miembro de la de la Junta Directiva de TIC4Good.

Con esta nueva especialización, la Institución y su Escuela de Postgrados, conforman un total de 17 programas académicos a nivel postgrados y maestrías, basados en la excelencia académica.

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, haciendo gala de ser una Institución de Educación Superior comprometida con la formación integral y de liderazgo que contribuya al desarrollo económico, social y cultural de la región Caribe, presenta su nuevo programa académico a nivel de Postgrados: Especialización en Gerencia de Marketing.

 El lanzamiento del nuevo programa está previsto para este miércoles 13 de marzo, a las 6:00  de la tarde, en el Auditorio ‘Rodrigo Noguera Laborde’ de la Institución.

En esta oportunidad, se desarrollará la conferencia ‘Machine Learning y Transformación Digital’, de la mano de la experta: Mónica Gómez Moreno, Head of Agencies Colombia and Centroamérica at Google.

La colaboradora de Google, el motor de búsqueda más utilizado en la web y una de las empresas líderes del mundo, se referirá a las novedades de transformación digital y aprendizaje automático, y a evidenciar ante los asistentes las experiencias de algunas de las empresas más importantes que han aplicado estos modelos, los cuales han influenciado la manera como se trabaja y se cierran negocios en la actualidad.

 El objetivo del programa académico es permitir a los profesionales una amplia visión del marketing como estrategia de dirección, enfocándose en el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para un gerente de marketing. Estas particularidades están apoyadas en los pilares humanísticos y éticos, distinguidos como sello de identidad de la Universidad Sergio Arboleda.

Así mismo, apuntando a la internacionalización, los profesionales de este programa adquirirán conocimientos en las áreas del marketing y marketing digital, a través del concepto que desarrollarán en el Centro de Excelencia Internacional Sergio Arboleda, ubicado en Madrid, España, de la mano de docentes expertos y con perfil global.

 Esta es la primera Especialización en la ciudad de Santa Marta, con las características de instruir en los módulos de competencias en: conocimientos empresariales transversales; gerencia de marketing y liderazgo. Así mismo, se convierte en el primer programa en la ciudad en ofrecer a los profesionales, capacidades para apoyar el cambio y progreso de la región Caribe, desde la Gerencia del Marketing.

 La Especialización en Gerencia de Marketing está dirigida a profesionales de diversas disciplinas de estudios, tales como: Administración de Empresas, Marketing, Comercio Internacional e Ingeniería. Su experiencia profesional debe ser, mínimo, de dos años, en áreas comerciales, con una clara orientación al estudio de mercados y capacidad de trabajo en grupo.

 Con estos programas, la Universidad Sergio Arboleda y su Escuela de Postgrados, ratifican su compromiso e interés con la formación de profesionales  íntegros y capacitados, que aporten al desarrollo y progreso de la región y el país. Esta Alma Mater se destaca por brindar la posibilidad de profundizar conocimientos en una casa de estudios abierta al mundo y caracterizada por su rigor académico y permanente búsqueda de la excelencia.

PERFIL DE MÓNICA GÓMEZ MORENO

Actual Head of Agencies para Colombia y Centroamérica. Anteriormente lideró el equipo de Starcom y MediaVest  Colombia compañías del grupo Publicis.

Participó en la creación de Mobext en Colombia liderando la estrategia móvil para los clientes de Havas Media Group. Desempeñó en Telefónica cargos gerenciales y directivos en áreas como e-Business, m-learning e Inclusión Digital.

 Pionera del ecosistema digital para UOL y Starmedia en el inicio de la era digital. Presidente del jurado de Young Lions Media en 2016, hace parte de la Junta Directiva de TIC4Good.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más