HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Trapical Minds pone su toque en ‘La Profesional’

[themoneytizer id=»22300-1″]

El ‘Samarian Flavor’ de Trapical Minds continúa haciendo eco en Latinoamérica; ahora, colaboran para El Freaky en esta nueva canción.

Prepárense porque el colectivo de Global Bass favorito de todos: El Freaky, se une a los colombianos Trapical Minds, un proyecto latino de música urbana que está causando sensación en toda Latinoamérica con su música y quienes han mostrado su talento con su feroz ‘flow’.

Como cualquier fanático de cualquiera de estas dos grandes propuestas, podrían sospechar que la nueva colaboración titulada ‘La Profesional’ muestra su alcance con contagiosos ritmos y sensuales letras, que te darán ganas de moverte y volverte loco.

La canción llega en un momento clave para el  El Freaky, quienes recientemente se presentaron en el EDC México en un espectáculo donde compartieron grandes éxitos de su próximo álbum ‘Diabloh’, que verá la luz en verano de este 2019 con increíbles colaboraciones.

Asimismo, los samarios Yera y Lalo Ebratt, precursores de Trapical, pasan por un buen momento ya que recientemente estrenaron el tema ‘Déjate Querer’, en compañía de Sebastián Yatra y que con tan solo una semana de lanzamiento, ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en Youtube.

Este increíble sencillo, ‘La Profesional’, junto a Trapical Minds, llega acompañado de un vídeo musical animado que sigue a las versiones en caricatura de los artistas dentro de una selva extraterrestre, donde descubren a una poderosa diosa que es tan sensual como siniestra.  Disfrútalo ahora y deja que el ritmo te transporte fuera de este mundo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más