HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cúcuta nuevo líder de la Liga

[themoneytizer id=»22300-1″]

El cuadro rojinegro venció por 3 a 1 a Unión Magdalena y superó por goles a favor a Millonarios, en la lucha por el primer puesto.

De admirar la campaña que realizan los dirigidos por Sebastián Méndez. Tras nueve jornadas disputadas, suman 20 unidades, y han acabado en el primer puesto en seis de las nueve fechas disputadas este año.

 Un pase errado del defensor Ronaldo Lora, del equipo samario, que intentaba salir jugando, quedó en los pies de Jonathan Agudelo, quien estaba totalmente descubierto, y solo tuvo que pegarle con potencia a la pelota para vencer al portero César Giraldo y abrir la cuenta en este partido de los recién ascendidos a los 14 minutos del primer tiempo.

Solo 6 minutos pasaron cuando otro mal despeje del Unión, uno más de Lora, dejó el balón en poder de Diego Chica dentro del área. Giraldo logró despejar un primer remate de Jonathan Agudelo, pero soltó el rebote y Luis Miranda solo debió tocar la pelota para poner 2 a 0 la cuenta.

Con ese resultado parcial, Cúcuta se convertía en nuevo líder del fútbol colombiano, pero la anotación de Luis Carlos Arias para Unión, en un remate desde afuera del área al primer minuto del segundo tiempo, le permitía a Millonarios mantenerse en el primer lugar de la tabla gracias a la diferencia de gol.

Pero para el infortunio bogotano, en un cobro de tiro de esquina de Chica, ‘Taganga’ Castro puso el 3 a 1 en un golpe de cabeza que contó con la complicidad de un defensa, quien alcanzó a desviar la pelota de su trayectoria original.

Cúcuta entonces recupera el primer puesto de la Liga que tuvo en las fechas iniciales, con los mismos puntos de Millonarios (20), pero con mejor número de goles a favor (18 contra 15). Mientras tanto, el Unión, que perdió por expulsión a Ronaldo Lora al final del juego, se mantiene último en la tabla del descenso.

[themoneytizer id=»22300-28″]

ç

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más